Preguntas Frecuentes

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío dentro de Argentina será mostrado en el checkout, momento previo a la compra, y se calcula en base a la ubicación del destinatario. 

El costo de envío al resto del mundo es de $200 Pesos Argentinos sin importar el destino del envío. 

 

¿Cómo se realizan los envíos?

Para los envíos dentro de Argentina trabajamos con OCA, pero en caso de que lo prefieras podemos realizarlo mediante Correo Argentino. 

Los envíos internacionales los hacemos mediante OCA y en cada país el correo nacional se encargará de hacerte llegar el paquete. 

 

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

En Argentina los envíos pueden llegar directo a domicilio o podemos enviarlo a la sucursal más cercana a tu domicilio para que vos puedas retirar el paquete cuando te quede cómodo. 

Aconsejamos que el envío sea a la sucursal de OCA más cercana a tu domicilio ya que de esa manera no tendrás que estar esperando que llegue el cartero y cuando el pedido llegue a la sucursal vos podés retirarlo dentro del plazo de 5 días hábiles.

 

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

Todas nuestras piezas son hechas a mano y a pedido. Tardamos aprox. entre 7 y 10 días en tener lista la pieza. una vez terminada la misma procedemos a realizar el envío el cual tarda entre 2 y 7 días hábiles en llegar a destino dependiendo de la zona donde te encuentres.

Si necesitas un producto urgente no dudes en consultarnos a nuestro email info@joyasparafans.com.ar si podemos resolverlo de otra manera.

 

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Nos preocupamos minuciosamente para que nuestros productos siempre lleguen en perfecto estado al comprador. en caso de que algo no llegue en correcto estado contactanos a info@joyasparafans.com.ar así vemos la manera de solucionarlo. 

 

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

            

¿Es seguro usar mi tarjeta de crédito en este sitio?

Si! Entendemos que la seguridad de información personal es de suma importancia para vos. Cumplimos con el estándar internacional de protección de datos, para que tu información personal y de tarjeta de crédito, esté protegida de accesos no autorizados.