Si querés cambiar el producto podes hacerlo.

Tenés hasta 30 (treinta) días consecutivos desde la recepción del producto para realizar el cambio deseado. El producto adquirido debe presentar las mismas condiciones en las que fue recibido o comprado, bolsa y packaging original. Para hacer efectivo el cambio es obligatorio llevar o enviar la factura impresa.

Todo lo que compres en joyasparafans.com.ar lo podés cambiar. Los cambios serán tomados al valor de compra, independientemente del precio que tengan a la hora del cambio. En caso de querer cambiar por otro producto, podrás hacerlo eligiendo cualquier artículo de nuestra web. Si el nuevo producto elegido tiene un costo mayor, se te cobrará la diferencia correspondiente.

Joyas Para Fans no se hace cargo de los costos de envios necesarios en caso de cambio de producto.

Si querés hacer una devolución de tu compra podes hacerlo y te devolvemos el dinero.

Tenes derecho a devolver los productos adquiridos en el website durante el plazo de 10 (diez) días corridos, contados a partir de la entrega del pedido. Para esto deberá notificar enviando un mail a info@joyasparafans.com.ar dentro del plazo señalado, y poner a su disposición el o los productos adquiridos. Los productos deberán estar en el mismo estado en que fueron recibidos, sin haber sido utilizados, y con el embalaje original. Joyas Para Fans devolverá al usuario todos los importes recibidos. Los gastos de devolución correrán por cuenta de la empresa, el cual se limita a que sea el mismo costo que tuvo el usuario para recibir la mercadería en su domicilio.

Asimismo, si el o los productos presentaren algún defecto de fabricación, hubieren sufrido roturas o deterioros en tránsito, o fueren despachados equivocadamente, deberas comunicarte con el centro de atención al cliente escribiendo a info@joyasparafans.com.ar dentro del plazo mencionado en el párrafo anterior, para que la empresa proceda, según corresponda, a gestionar el re-despacho de la compra, o pasar a retirar la orden, sin costo alguno.

Los productos no deben haber sido utilizados, y deben encontrarse en las mismas condiciones en que fueron recibidos, con sus embalajes y etiquetas. Por ejemplo, y a mero título ilustrativo, si el producto se encuentra en un envoltorio (“blíster”) Plástico, éste debe ser abierto prolija y cuidadosamente, pues de lo contrario no podrá realizarse el cambio.

En el caso de que el producto no se encuentre en las condiciones descriptas anteriormente, Joyas Para Fans tienen derecho a no aceptar la devolucion y podra reenviar el producto al cliente, sin consulta previa acompanando un justificativo con el motivo del rechazo. 

Ver condiciones de devolución y métodos en la sección Paso a Paso para Devoluciones (a continuación) y en los Términos y condiciones. Recordá que siempre podes consultarnos enviando un mail a info@joyasparafans.com.ar y te contestaremos a la brevedad.

 

Paso a Paso para Devoluciones

1 – Enviá un mail indicando tu solicitud de devolución. Recordá ingresar en el mail una descripción lo más detallada posible de la situación e indicá en el asunto que es por una “Devolución, nº de pedido:........ y fecha de compra". Te pedimos que de ser posible adjuntes en el mail imágenes en las que se vea el estado de tu producto.

Tenés 10 días luego de recibir tu compra para solicitar la devolución de dinero de tu compra.

2 - Aguardá nuestra respuesta. Te contactaremos a la brevedad.

3 - Una vez que recibas nuestra pre aprobación para la devolución embalá tu producto. Recordá hacerlo lo más parecido a como lo recibiste sin olvidar ningún componente del mismo y adjuntando el mail en el cual te enviamos la pre-confirmación de la devolución.

4 - Comunícanos cuando este listo y embalado para que te enviemos el cupon para el envio.

5 - Cuando hayamos recibido tu envío y comencemos con el proceso de aprobación de la devolución te enviaremos un mail.

6 - En cuanto el proceso haya sido finalizado. De haber sido aprobado, inmediatamente procesaremos la devolución del dinero para que se te acredite de la misma forma en que fue abonado.

7 - Las devoluciones sólo se podrán efectuar por este procedimiento

 

Algunas consideraciones

  • Devolución de dinero: La devolución del dinero se realiza siempre por el mismo medio en que se abonó. 

  • Costos de cambios: Cambiar un producto en persona  no tiene cargo alguno.

  • Costos de devoluciones: Joyas Para Fans se hace cargo del costo del procesamiento de devolución de tu dinero. En caso de haber pasado más de 10 días la devolución de dinero no será procesada.

  • Devolución o cambio por productos fallados o equivocados: Si solicitaste una devolución o cambio porque te llegó un producto equivocado o porque el mismo presenta alguna falla, Joyas Para Fans se hace cargo de todos los costos del proceso de cambio o devolución, siendo que Joyas Para Fans asume el  costo del envío del producto a su depósito, el cual deberá ser el mismo costo que tuvo el cliente para recibir la mercadería en su domicilio, pero en sentido contrario.

  • Se aceptan devoluciones cuando: El producto llegue en mal estado, sea diferente al de la foto publicada o en caso de anillos, la medida sea diferente a la que pidio el cliente segun instructivo de como tomar la medida. 

  • Devoluciones de trabajos a pedido: Disfrutamos de hacer tus ideas realidad y las llevamos a cabo luego de acordar el diseño con vos por eso aceptamos devoluciones cuando el diseño se sale de la idea acordada (o lo mencionado en parrafos anteriores) No aceptamos devoluciones cuando todos los parametros de la idea original fueron respetados.